jueves, 31 de enero de 2013

Caballo

Papel Arches 300 g de grano fino
32x42 cm

El otro día pinté este caballo, pero no estaba muy contenta con el resultado, la parte de abajo me había quedado muy oscura y los colores que le había puesto no me cuadraban, hoy había decidido dejarlo como estaba, pero después de cenar no he podido evitar intentar arreglarlo, de manera que he lavado la parte de abajo y bueno, no se si lo he arreglado o lo he empeorado, pero así se queda.
Jaime, no le voy a llamar Imperioso...

15 comentarios:

  1. Está muy bien Ana. Un bonito encuadre con el fondo de nubes y las patas con sensación de movimiento gracias supongo al uso del húmedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veas Julián la de vueltas que le di al fondo, no sabía muy bien como plantearlo.

      Muchas gracias por tu comentario, siempre es una alegría leerte.

      Eliminar
  2. Llevo un rato viendo a nuestro amigo Imperioso, y el lomo que no te covencía lo sigo viendo bien, pero ahora lo q me cuadra menos es la pata derecha trasera. El cielo tiene detalles que me gustan mucho.
    Por cierto, ¿qué pocos comentarios tienes hoy no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pata se la llevó una riada, son los daños colaterales de lavar a lo bestia...XD

      Eliminar
  3. yo lo veo muy suelto con mucha simplicidad y rapida como deve ser una acuarela y una anatomia del caballo perfecta , para mi una gran acuarela ,felicidades , un saludo Dani

    ResponderEliminar
  4. Ina, Dani, muchas gracias a los dos, después de ver los tuyos Dani me entraron ganas de pintar otra vez caballos, que ya hacía tiempo que no pintaba ninguno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que al final te has atrevido a solucionar el primer plano y que el resultado ha sido bueno. Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, en un principio no me atrevia a tocarla más, pero en casa no lo pude evitar.

      Nos vemos en clase

      Eliminar
  6. I like your paintings. I´ve had a quick look at several of them and they are beautyful. I will come back for more. :) I paint watercolours too and have a blog showing my paintings too. It´s so fun isn´t it! A lot of inspiration from all the blog friends. You are wellcome to have a look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tack så mycket Catharina for having visited my blog.

      Sweden has a very beautiful light for painting, when I was in Sweden I took many pictures to paint.

      Cheers!

      Eliminar
    2. Esta acuarela tiene mucha fuerza, le has imprimido movimiento al caballo, que destaca sobre ese bonito cielo. Enhorabuena

      Eliminar
    3. Muchas gracias Conchi, tenía serias dudas de como resolver el fondo en esta acuarela.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Me encanta, desde luego pintas muy bien los caballos!

    ResponderEliminar